Canica Valor Estratégico te ayuda a poner en marcha tu negocio en la red. Realizamos un estudio valorativo sobre tu oferta y su adaptación a internet (tipología, precio, competencia, logística, etcétera), y desarrollamos la solución más adecuada basada en software propio integrado con medios sociales. Te desarrollamos un plan director para gestionar la tienda y, si lo necesitas, dinamización de contenidos y posicionamiento online.




"Creamos una solución personalizada auto gestionable"
"Diseñamos herramientas para fidelizar a tu cliente"
"Integramos los medios sociales para la venta"


DECALITE 
Productos exclusivos de belleza y perfumería 


Sus gestores manejan todos y cada uno de los elementos de la tienda online. La autogestión permite cambiar todos los contenidos del website y conocer en tiempo real el comportamiento del visitante.

Diseñamos herramientas de fidelización para incrementar en un 30% las compras de los clientes.

Incrementamos ventas orientando el escaparate de producto a la venta por recomendación y la creación de contenidos de valor a través de la integración de medios sociales.




"Creamos necesidades mediante la curiosidad del usuario"


EUROREJAS 
Potentísimo Calculador online


Simple, claro, completo y de fácil manejo, con todas las opciones para que el usuario pueda tener al instante un exacto presupuesto de sus rejas extensibles o fijas.

Optimizamos tu tiempo y el de tu cliente y generamos una necesidad de compra basada en información transparente y de valor.










"Simplificamos los procesos"


NEUMATIRE
Presupuestador online y superadministrador

Ventas de Neumáticos y Servicios a domicilio: innovador presupuestador online para contratar los servicios tanto en el domicilio particular como en el trabajo o zona de ocio.

Control de stocks y gestión de la central con las franquicias a través de una herramienta interna que actualiza automáticamente la página de oferta al público.




"analizamos las tendencias  y comunicamos sobre ellas "


SOCIAL COMMERCE
Artículo de investigación

Publicado en la revista de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (ATEVAL) para transmitir a sus empresas asociadas la importancia del social commerce en la coyuntura actual.




Sabías que...
Zara Online, Amazon, Alice… los grandes de las ventas han conseguido penetrar en el mercado de la venta online cambiando la mentalidad de un usuario (el español), que está descubriendo las ventajas de comprar a través de Internet (la comodidad, la principal).
Estudios europeos dicen que en 2015 en España, 4 de cada 10 consumidores lo hará online, alcanzando así la media europea.

Somo pues un mercado potencial en crecimiento que busca oferta en la red y que, por su escasa existencia, debe recurrir al mercado online fuera de nuestras fronteras. Es cuestión de tiempo que sea indispensable tener una tienda online como un canal más de venta, y hay que adaptarse cuanto antes. Pero la venta online ha sufrido una evolución que hay que tener en cuenta. La omnipresencia de los medios sociales ha hecho que las tiendas online que funcionan estén abiertas a la participación de los usuarios, que complementan las descripciones de producto con experiencias de uso, opiniones y recomendaciones que hacen más fácil la compra… y también la venta.
El social commerce es la nueva forma de vender en la red, basada en el poder de las recomendaciones y en una pulcra y transparente oferta de nuestros productos y servicios.