En Canica Valor Estratégico entendemos que innovar es todo aquello que es efectivo y sirve para algo. Desarrollamos proyectos que aplican la creatividad y el know how de múltiples disciplinas para ayudarte a crecer como profesional y como empresa teniendo en cuenta los recursos disponibles en el nuevo escenario económico. 



"Investigando e impulsando la innovación"

Para el impulso de la innovación entre el tejido empresarial español, Canica Valor Estratégico, participa en debates sobre innovación. 

Un original formato en colaboración con INNOVADORES DE EL MUNDO que pretende hacer llegar a la sociedad el trabajo en innovación realizado por profesionales de toda España, con el fin de ofrecer ideas y optimismo para el futuro desarrollo económico.





"Generando ideas que respondan a nuevas necesidades"

MOTIFModelo Tecnológico Interactivo de Formación
Los nuevos estudiantes reclaman nuevas formas de educación


Consiste en un sistema de producción de contenidos digitales para formación basado en el aprovechamiento de las herramientas tecnológicas, los contenidos producidos con este sistema cambian los métodos y hábitos tradicionales en beneficio del usuario.






"Soluciones digitales para la comunicación"

HISTÓRICO



Canica ha desarrollado a lo largo de su historia distintos proyectos de innovación basados en soluciones digitales virtuales aplicadas a distintas áreas de negocio como proyectos urbanísticos, publicidad, diseño industrial y medicina.



Innovar o morir
Sólo las empresas que han sido capaces de ejecutar procesos de innovación han salido adelante. Y cuando hablamos de innovar no sólo hablamos de invertir recursos en investigación, sino en repensar nuestros procesos y darles una vuelta para optimizarlos, aprovechar las TIC a nuestro alcance y descubrir en el talento de las personas que giran en torno a nuestra empresa (clientes, proveedores, trabajadores) el verdadero valor que puede impulsar y consolidar nuestra empresa.

Nuestro compromiso con tu mejora e innovación nos lleva a investigar y desarrollar iniciativas y formatos de los que extraer conocimiento para aplicar en tus proyectos. Nuestras herramientas; la consultoría (el análisis desde todas las perspectivas de tu problema), la creatividad (la idea con la que aportar valor y cumplir objetivos) y la tecnología (facilitador del cambio y propulsor de tendencias).
Revista Emprendedores. Mayo 2004